POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL SEGÚN LA LOPD

Gestoría Zurita, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: www.gestoriazurita.es, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de nuestra Gestoría. La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias del asesoramiento fiscal y laboral. Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.

Gestoría Zurita adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: info@gestoriazurita.es o en la dirección: Calle Luis Braille, Nº3, 1ºB.

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a la gestoría.

Finalidad del tratamiento de los datos personales

¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales? En Gestoría Zurita, trataremos tus datos personales recabados a través del Sitio Web: www.gestoriazurita.es, con las siguientes finalidades:

  1. En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través de la web o en persona, para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.
  2. Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en nuestra web

¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados? Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.

Legitimación: El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

  1. La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de Gestoría Zurita, cuyos términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.
  2. El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que, tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto. En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios. Destinatarios: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a Gestoría Zurita, salvo obligación legal.

Se prohíbe el uso contrario a la legislación sobre propiedad intelectual de los servicios prestados por Gestoría Zurita y, en particular de:

  • La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
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